Segunda derrota de la temporada para nuestro conjunto patrocinado por Grupo Los Sitios. Encuentro donde el desacierto de cara al aro hundió a nuestras chicas para terminar perdiendo por una diferencia muy superior a lo acontecido durante los 40 minutos.
El choque comenzó con ventajas locales y visitantes, reducidas para ambos lados. Primeros diez minutos de aproximación para llegar al final del primer cuarto, 10-7.
El segundo cuarto siguió la tónica del anterior. No obstante, aquí ya se empezó a ver el mayor desacierto de cara al aro respecto a otros partidos. Canastas prácticamente hechas se salieron de dentro, y eso lastraba una defensa poco férrea. Las locales lo aprovechaban, pero sin embargo, las nuestras, a impulsos, estaban en el partido. Se llegó con 22-16 al descanso.
Tras la reanudación, más de lo mismo. Poco a poco, sin hacer ruido, las locales abrieron rentas de 10 puntos y las visitantes continuaron sin estar cómodas en el terreno de juego. Se consiguieron robos y acciones puntuales dignas de mención, pero por unas cuestiones u otras, el aro no estaba de nuestro lado. Se volvió a poner el -6 en el marcador pese a esta falta de acierto, pero hasta ahí se llegó. Los últimos minutos fueron azules y encadenaron varias canastas consecutivas ante la poca intensidad final de las naranjas.
Parciales: 10-7, 12-9 // 8-7, 17-6
Anotadoras: Maza (-), Ceron (-), González (-), Soldevilla (8), Ubieto (13), Pardo (3), Caballé (-), Crespo (-), Barrio (5).
No hay comentarios:
Publicar un comentario