Desastroso partido el disputado en la vuelta a la competición, el sábado 13 de marzo. El local local llegó en cuadro al choque, con tan solo 6 efectivos, pero eso sin tan siquiera permitió a los nuestros estar en el encuentro. Un equipo local bien plantado y jugando un sencillo baloncesto doblegó con facilidad ante un equipo jaqués sin rumbo.
El encuentro comenzó igualado, y es que hasta el minuto 5 del primer cuarto, el marcador reflejaba un 4-4, un espejismo. Con el paso de los minutos, Ramón y Cajal fue incrementando la ventaja. Los nuestros eran superados sistemáticamente en los 1x1. En ataque, los naranjas lo intentaban, pero tiros sin fé, y sin rebote, fueron haciendo pupa en la moral colectiva. Se llegó al descanso con 37-13.
Tras el descanso, se tuvo un minuto bueno donde se realizó un parcial de 2-9, pero la reacción se quedó en eso.
Finalizó el partido con 61-41.
Ójala que esto sirva a los jugadores para venir a entrenar, esforzarse en cada entrenamiento y aprovechar el tiempo útil del mismo. Desear una pronta recuperación a nuestro jugador Javier Bescós que se lesionó a final del primer cuarto.
PARCIALES: 12-04, 25-09 // 14-15, 10-13
ANOTADORES: Borruel M (6), Teixeira I (4), Ubieto C (4), Garcés J (9), Sanz D (3), Muñoz J (13), Palacín D (-), Bescós J (-), Callau A (2).
No hay comentarios:
Publicar un comentario