Empezó el encuentro con nuestro equipo más entonado, iniciando con un parcial de 0-13. Parecía que estábamos más enchufados, varios robos de balón y entradas fáciles. Poco a poco, el equipo local fue acercándose en el marcador (12-15).
El segundo cuarto el equipo local subió la intensidad defensiva y eso se notó en la dificultad para anotar de nuestro equipo, llegándose al descanso 25-20. Tanteo bajo por parte de los dos equipos, debido a que se imponían las defensas.
El tercer cuarto, el equipo local fue una apisonadora, consiguiendo varios robos de balón y canastas fáciles, y se dejó notar su mayor poderío debajo de los tableros (49-32).
En el último cuarto, cuando todo parecía que iba a ser una dura derrota, nuestro equipo volvió a tirar de casta, y le endosó un parcial de 4-10 al equipo rival, llegándose al 53-42 final.
En general, buen partido, aunque tuvimos muchos fallos en defensa y se fallaron canastas fáciles, peleamos el partido y no lo dimos por perdido en ningún momento. Tuvimos más intensidad que en otras ocasiones y aguantamos ante el líder de la categoría en su casa.
PARCIALES: 12-15, 13-5 // 24-12, 4-10
ANOTADORES: Zum (3), Rodriguez ( ), Torres (6), Ara (1), Azorín (6), Garcia (7), Benítez (1),
Gimeno (5), Rubio ( ), Fernández (9), Ramirez (4).
No hay comentarios:
Publicar un comentario