Encuentro de alta anotación y ritmo frenético durante los 40 minutos. Los oscenses demostraron su potencial para pelear por el campeonato liguero, mientras que los nuestros pusieron corazón para contrarrestar la menor técnica individual y experiencia sobre la pista.
El choque comenzó con los locales más acertados, con sus dos hombres interiores en pista, los cuales anotaban en primeras y segundas opciones permitiendo a sus compañeros jugar con más espacios. Los jaqueses, nerviosos y miedosos, no encontraban su juego práctico y sencillo. Se llegó con 24-9 al término del primer cuarto.
En el segundo cuarto, Viajes Arán subió la intensidad defensiva y con un parcial de 0-18 daban la vuelta al luminoso, posteriormente los oscenses empataron el encuentro para llegar al descanso con 27-27.
Tras la reanudación, el Peñas "A" se puso el "mono" de trabajo y su efectividad en ataque fue altísima, provocada en gran parte, por su mayor técnica individual que les permitió sacar ventajas constantes del 1x1. Los nuestros aguantaron este ritmo los primeros 7 minutos del cuarto (41-38), pero no así durante los últimos compases del periodo donde los locales abrieron una distancia significativa (60-45).
En el último cuarto, las diferencias se fueron aumentando con el paso del tiempo hasta llegar al 84-61 final.
PARCIALES: 24-9, 3-18 // 33-18, 24-16
ANOTADORES: Seral (15), Jiménez (6), Ascaso (7), Abril (5), García ( ), Hernando (2), Gurrea ( ), Garcés (2), Maza (2), Callau (6), Arranz (13), Hijazo (3).
No hay comentarios:
Publicar un comentario