Al Fin Charumba de Jaca cayó en su visita al Calzados Silvio de Zaragoza por 64-55.
El partido fue igualado en su mayor parte, pero los jaqueses, que fueron dirigidos por Jorge Muñoz por la reciente boda y el viaje de novios del entrenador Ibón Gállego, pagaron la escasez de efectivos en los tramos finales de cada mitad. En el segundo cuarto el equipo zaragozano tomó una ventaja clara de 13 puntos que los jaqueses consiguieron reducir en el tercer periodo a base de una defensa zonal 1-2-2 que les permitió incluso ponerse por delante del marcador.
Ya en el último cuarto se repitió la historia del segundo, pues los jaqueses controlaron el juego hasta los últimos minutos, en los que les faltó fuelle para aguantar el ritmo de unos zaragozanos con un banquillo más profundo.
Por parte jaquesa destacó la buena defensa colectiva, la labor individual de Carlos Roldán en uno y otro lado de la pista y la buena dirección provisional de Jorge Muñoz.
Anotadores: Muñoz (4), David Muñoz (2), Roldán (10), Torralba (3), Loreto (2), Vila (11), Biota (23).
Con esta derrota, el Alfin Jaca Charumba debe conseguir su primera victoria de la temporada el próximo sábado en la pista jaquesa (18:00 sábado, horario por confirmar).
Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario